Playmobil Promocionales

0
118
tienda-playmobil-online

SETS PROMOCIONALES DE PLAYMOBIL

En otros artículos os hablabamos de PLAYMOBIL EXCLUSIVOS , hoy hablarmeos de promocionales, como ya sabras y si no te lo digo yo jeje, playmobil ofrece ocasionalmente a las empresas la posibilidad de adquirir versiones personalizadas de sus productos para usos promocionales, como obsequios en acciones de marketing específicas o para destacar eventos especiales.

En las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos o de ciertas aerolíneas se puede encontrar un juego especial de tripulación con un capitán y una azafata. Hasta este momento este set se ofrecía en unas 7 aerolíneas diferentes como sets 3100-3109. Posiblemente estos sets inspiraron al equipo de desarrollo para crear el tema del aeropuerto de PLAYMOBIL.

playmobil promocionalesEn 1997 el grupo de restaurantes Karstadt en Alemania ofreció gratuitamente PLAYMOBIL figuras de gnomos con sus comidas para niños.

Gnomos de Playmobil Promocionales

Las 4 figuras diferentes fueron empaquetadas en una caja tipo cinta roja y rellenaron los números de referencia de playmobil (4950)-(4953)

PLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4950

PLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4951

PLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4952

playmobil promocionales

PLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4953

playmobil promocionales

En el año 2000 esta promoción se repitió con 4 nuevos juegos de gnomos (4956)-(4959):

PLAYMOBIL Gnomo Karstadt #4956

playmobil promocionales PLAYMOBIL Gnomo Karstadt #4957

playmobil promocionalesPLAYMOBIL Gnomo Karstadt #4958

playmobil promocionalesPLAYMOBIL Gnomo Karstadt #4959

playmobil promocionalesEn 2001, se añadieron una vez más 4 nuevos gnomos de Karstadt (4960)-(4963):

PLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4960

playmobil promocionalesPLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4961

playmobil promocionales PLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4962

playmobil promocionalesPLAYMOBIL Gnomo de Karstadt #4963

playmobil promocionales

Nuevo
PLAYMOBIL Especiales Plus-9084 Mujer con Scooter, Multicolor, única (9084)
  • Incluye 1 figura
  • Con accesorios
  • Para completar tus mundos PLAYMOBIL

Playmobil Vedes

Las jugueterías afiliadas del grupo de compra VEDES entregaba una serie única de figuras de PLAYMOBIL a los jóvenes miembros del Club de Cumpleaños VEDES. La serie de cumpleaños aparentemente actúaba como un banco de pruebas para futuros lanzamientos especiales. Aquí os dejo algunos muy molones

playmobil promocionalesplaymobil promocionalesplaymobil promocionalesplaymobil promocionalesplaymobil promocionalesplaymobil promocionalesplaymobil promocionalesplaymobil promocionalesplaymobil promocionales

Playmobil Telepizza

¿Qué tal una pizza y una Playmobil?

Esta fue exactamente la propuesta de la cadena española Telepizza, que entre 1999 y 2002 ofreció una caja de Playmobil como regalo para quienes compraran una cierta promoción de la tienda.

playmobil telepizza

El tamaño de las cajas es similar a los “especiales” vendidos en todo el mundo por Geobra, aunque algunos de ellos vienen con dos muñecas (mientras que los especiales de la fábrica alemana vienen con una sola muñeca). Los temas ofrecidos por Telepizza iban desde los vaqueros hasta el playmospace, medieval y romano. En el box de los ciclistas, la muñequita venía con el nombre del patrocinador… 

Yo solo tengo estos dos exploradores, espero poder enseñároslos pronto en nuestro canal de youtube:

telepizza promocional playmobil

Playmobil Milka

Milka también a realizado ediciones promocionales con 2 tiradas de 4 figuras, en total 8 figuras de Milka de las que podéis leer más aquí y ver nuestro vídeo

playmobil milka

Playmobil Más Vendido Top 1

Playmobil Starbucks

La figura promocional más reciente, aunque han habido varias de otras marcas, han sido los playmobil de Starbucks que por filtraciones de vendedores de Malta finalmente parece que no se distribuirán y desde la página oficial de playmobil nos animaron a quitar una de las fotos que nos habían pasado ya que la compañía amenazaba con denunciarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here