Levi´s Strauss Playmobil – Video Unboxing Referencia 9295
5 (100%) 1 vote

Nueva referencia de playmobil de Levi Strauss, se trata de una edición especial de playmobil y una novedad de este dos mil dieciocho. La referencia de playmobil es la 9295 y contiene la figura de Levi’s Strauss.

Video Unboxing Levi Strauss Playmobil

Donde Nació Levis Strauss

Levi Strauss (nacido Lob Strauß; Buttenheim, Baviera, Confederación Alemana -ahora Alemania-, veintiseis de febrero de mil ochocientos veintinueve-, San Francisco, California, E.U., veintiseis de septiembre de mil novecientos dos) va a ser uno de los empresarios creadores de Levi Strauss & Co, uno de los mayores fabricantes de ropa del planeta. Criado en Baviera, en mil ochocientos cuarenta y siete emigró a N. York así como los alemanes y su esposa, que eran refutaciones para sus familias.

Historia de Levis Strauss

Levi Strauss & Co. fue la primera compañía en la historia en generar pantalones vaqueros. En mil ochocientos setenta y dos, Jacob Davis, un sastre nacido dentro de una familia judía de Riga, quien le adquiría de forma regular piezas a en Levi, le comunicó un inconveniente que presentaban sus pantalones: los bolsillos se descosido de manera fácil con el duro trabajo de la mina. Los dos hallaron una posible solución: fortalecer las esquinas de los bolsillos con remaches. Le sugirió que juntos pidieran la patente del proceso, y el veinte de mayo de mil ochocientos setenta y tres llegó la concesión de la marca registrada en EE.UU. y de este modo nació oficialmente el primer pantalón remachado de en Levi ‘s y se empezó la producción de la prenda de vestir más fabricada de todos y cada uno de los tiempos: el jean o bien vaqueros.

Cuando Murió Levis Strauss

Murió a los setenta y tres años, el veintiseis de septiembre de mil novecientos dos. Sus sobrinos heredaron el negocio, que continuó en activo hasta la actualidad. Durante dos mil ocho, Levi Strauss cerró su última factoría en Estados Unidos para trasladarse a los países del tercer planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here