Llaveros de Playmobil

0
121
tienda-playmobil-online

Si estas buscando más información sobre los llaveros de playmobil aquí intentaremos echarte una mano, será casi imposible obtener una colección completa de llaveros de Playmobil®.

VARIACIONES LLAVEROS

Ha habido variaciones entre los llaveros producidos para el mercado alemán en comparación con los de los países exportadores de playmobil .

Hace tiempo no había un solo sitio web o libro que contuviera una lista exhaustiva de todos los llaveros publicados oficialmente, pero desde entonces Axel Hennel ha hecho un buen intento en sucesivas ediciones de su libro Playmobil® Collector. En mi opinión este libro es el más fiable en el que os podéis basar si queréis ampliar la colección y luchar en Ebay en la categoría de llaveros Los llaveros realmente viejos se están volviendo difíciles de encontrar.

La compañía griega Lyra, a la que se le otorgó una licencia para producir Playmobil® a fines de la década de 1970, también fabricó llaveros. Estos pueden identificarse mediante la impresión LYRA en la parte inferior del pie, aquí tenéis uno

AUTENTICIDAD LLAVEROS

A menudo es difícil determinar la edad exacta de un llavero vintage. Al igual que con las figuras normales de Playmobil®, la impresión en la parte inferior del pie no es un indicador claro de la fecha.

Es difícil saber si un llavero está hecho de fábrica con solo mirar una fotografía del artículo suelto (sin bolsa). Ten en cuenta que muchas tiendas online especializadas en playmobil suelen vender llaveros que no son originales de todo tipo llaveros de playmobil de guardia civil, llaveros de playmobil de futbolistas o bomberos, por tanto si quieres coleccionar pregúntales si tienes dudas sobre su originalidad

Las bolsas en las que se venden los llaveros también han sufrido ligeros cambios de diseño a lo largo de los años. Desde al menos principios de la década de 1990, se han empaquetado en bolsas especialmente impresas.

Playmobil Más Vendido Top 1
PLAYMOBIL - Llavero Caballero (66160)
  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios
Playmobil Más Vendido Top 2
PLAYMOBIL - Llavero Pirata (6658)
  • Longitud de Producto 29 cm
  • Altura de Producto 21.5 cm
  • Altura de Producto 21.5 cm
Playmobil Más Vendido Top 3
Llavero Playmobil Caballero Medieval tamaño pequeño (Producto Oficial).
  • Llavero playmobil caballero medieval tamaño grande (3.5 cms de altura) en zamac bañado en plata de 15 micras

LLAVEROS DE PLAYMOBIL PROMOCIONALES

Además de vender llaveros al mercado, Playmobil® ha cooperado con otras compañías al proporcionarles figuras promocionales con huellas individualizadas. A veces, estos son duplicados de figuras o llaveros producidos anteriormente, como el caballero Siemens, donde la única diferencia es el tipo impreso en la parte posterior. Otras veces son figuras completamente nuevas, específicamente personalizadas para que coincidan con identidades corporativas, logotipos u otros criterios.

Este caballero maltés vendido por un museo en Mdina es un buen ejemplo de una figura promocional con influencia histórica. La imagen tomada del volante del museo muestra la base del diseño de esta figura.

Aquí os recopilo fotos de la gran colección de llaveros de justforklicks.com podéis visitar su web pero está en inglés

LLAVERO PLAYMOBIL NIÑOS

LLAVERO PLAYMOBIL MUJERES

LLAVERO PLAYMOBIL HOMBRES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here