Playmobil Volkswagen Beetle

0
120
tienda-playmobil-online
5/5 - (2 votos)

Referencia Playmobil 70177

¡El clásico escarabajo de Volkswagen! denominado también bettle, Idealmente equipado con portaequipajes para un viaje familiar a la playa.
El Escarabajo VW es un verdadero clásico. Ahora el icónico coche pequeño con su inconfundible forma se abre camino en el alegre mundo del PLAYMOBIL.

Video Playmobil Escarabajo Beetle

Por supuesto, el escarabajo PLAYMOBIL tiene todos los rasgos característicos que lo hacen tan único, como los guardabarros curvos, el logo de VW, el parabrisas vertical, el color azul y el típico capó trasero con motor boxer de 4 cilindros.

Después de quitar el techo, se revela el interior amorosamente diseñado con asientos, salpicadero y volante de color beige. En el asiento trasero hay espacio para el niño, así como una bolsa de frío, juguetes de arena y una toalla. La maleta y la tabla de surf para el viaje a la playa están atadas a la baca con dos correas. ¡Ahora es el momento de entrar en el coche y dirigirse a la playa!


El juego incluye tres figuras PLAYMOBIL, un escarabajo Volkswagen PLAYMOBIL con portaequipajes, techo desmontable y puerta trasera para abrir, tabla de surf, nevera, juguetes de arena y muchos otros accesorios.

Mas fotos Volkswagen Escarabajo (Beetle)

Volkswagen T1 Camping Bus

Descarga catálogo Playmobil 2021

Otras novedades de Playmobil para 2021

Otras novedades de Playmobil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here