Volkswagen T1 Camping Bus

0
96
tienda-playmobil-online

Referencia Playmobil 70176

El icónico coche de camping de Volkswagen ideal para un viaje de aventura, lo que llamamos aquí una furgoneta camperizada. Totalmente equipado con área de asientos, mini-cocina, área de descanso y mucho espacio de almacenamiento.


Ha sido un icono en la carretera durante décadas: el autobús de camping Volkswagen T1. Amado por generaciones, innumerables personas aventureras han viajado alrededor del mundo en él. El clásico autobús de camping también tiene muchos detalles icónicos en la versión PLAYMOBIL, como la parte delantera en forma de V iconográfica con separación de colores rojo y blanco y el logotipo rojo de VW, el techo redondeado, el parabrisas dividido y la baca del techo desmontable. Al abrir la sección del techo se revela el interior auténticamente diseñado.

Donde Comprarla la furgoneta Volkswagen

Vídeo Volkswagen Bulli Playmobil

Fiel al estilo, el interior de la T1 ofrece una mesa plegable con dos asientos y un lavabo con nevera. Los bancos con un patrón típico de cuadros de los años 60 pueden convertirse en un área reclinable para dos personas.

Las puertas laterales también pueden abrirse y contienen un estante para comida, así como un estante con bisagras y un espejo en la otra puerta. El Volkswagen T1 Camping Bus: ¡sube, conduce y disfruta de la libertad!
El juego contiene dos figuras PLAYMOBIL, un autobús de camping Volkswagen T1 con techo desmontable y maletas, un interior detallado con mesa de comedor plegable, asiento trasero abatible, puertas laterales que se pueden abrir con un espejo y espacio para la comida y muchos otros extras encantadores.

Mas fotos Volkswagen T1 Camping Bus

 

Volkswagen Beetle Escarabajo

Descarga catálogo Playmobil 2021

Otras novedades de Playmobil para 2021

Otras novedades de Playmobil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here