Exposición Playmobil Sevilla el Corte Ingles

0
72
tienda-playmobil-online
5/5 - (1 voto)

Exposición de Diorama de Piratas de Playmobil en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache

El coleccionista sevillano David Pons, junto a su hijo Toni y su pareja ha creado un impresionante diorama de piratas de Playmobil titulado “La Batalla de Nassau”, que se exhibe en la sección de juguetería de El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Esta maqueta recrea una vibrante escena de combate naval entre corsarios y tropas coloniales, con barcos piratas de playmobil, fortalezas y figuras detalladas que capturan la esencia de las aventuras piratas.

📍 Ubicación y Cómo Llegar

El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache se encuentra en:

Camino de las Erillas, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Cómo llegar:

  • Metro: Línea 1, estación San Juan Alto (a 9 minutos a pie).

  • Autobuses: Líneas M-101A, M-108B, M-142, M-154, M-162, entre otras.

  • Taxi: Parada disponible en el parking de superficie del centro comercial.

🕒 Horarios de Visita

La exposición está disponible durante el horario habitual del Corte Ingles:

  • Lunes a sábado: 10:00 – 22:00

  • Domingos: 10:00 – 22:00

Sobre el Creador

David Pons es un reconocido coleccionista y creador de dioramas de Playmobil. Junto a su hijo Toni y su pareja, comparte su pasión por estas figuras a través de su canal de YouTube @POWERPONSLAFURIADELOSCLICK, donde documenta sus creaciones y montajes.


Esta exposición es una oportunidad única para disfrutar de una detallada recreación del mundo pirata y sumergirse en la historia a través de las figuras de Playmobil. ¡No te la pierdas!​

Fotos del diorama de piratas

playmobil corte ingles

playmobil sevilla

Exposicion playmobil sevilla corte ingles

Videos Diorama Piratas Corte Ingles

Otros Videos de Dioramas Piratas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here