Playmobil USA

0
42
comprar-camiseta-playmobil

LA LICENCIA DE SCHAPER (USA)

Los juegos PLAYMOBIL® se introdujeron en el mercado americano bajo un acuerdo de licencia con la Schaper Manufacturing Company de Minneapolis, Minnesota.

Colaboración Playmobil con Mcdonals

Para el otoño de 1982, Schaper había establecido una acción promocional en cooperación con McDonalds. Cinco juguetes se distribuirían en todo el país a través de aproximadamente 5.800 restaurantes de McDonald’s. Los cinco juguetes incluían un Sheriff, un indio, un caballo de Sheriff, una chica de paraguas y un granjero. Aproximadamente 10 millones de los juguetes de Sheriff e Indian PLAYMOBIL® en esta promoción fueron distribuidos desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre de 1982.

playmobil USA

Porque se Pusieron Avisos de Afixia en Playmobil USA

Aunque no hubo informes de asfixia o peligro inmediato para la salud pública relacionados con las piezas distribuidas, McDonald’s tomó la decisión de detener esta promoción después de enterarse de que pruebas recientes habían demostrado que las piezas de PLAYMOBIL® no cumplían con la regulación de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. diseñada para prevenir el peligro de asfixia en niños menores de tres años, por este motivo podéis ver que playmobil pone avisos en las cajas de Playmobil USA ya que en Estados Unidos esta obligado por Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here