tienda-playmobil-online
5/5 - (3 votos)

Playmobil lanzará la primera serie de juegos de Asterix en 2022.

Cuando se lanzará asterix y obelix en playmobil

Esta es una de las novedades de playmobil para 2022, confirmado que sale en Junio!

Algunas de las Referencias que ya sabemos son:

Playmobil 70931 Asterix y Obelix Poblado con Mesa casa y fortificación 

Playmobil 70932 Asterix Jefe de la aldea Abraracúrcix

Playmobil 70933 Asterix Panoramix 

Playmobil 70934 Asterix soldados Romanos 

Playmobil 71015 Asterix Campamento Romano General

Playmobil 71016 Asterix Bardo Asurancetúrix y casa

playmobil asterix obelix 2022 novedad
playmobil asterix obelix 2022 novedad

El icónico personaje de cómic y película Asterix está recibiendo un cambio de imagen de Playmobil a través de una nueva asociación entre el fabricante de juguetes y el propietario de la marca Asterix, Les Editions Albert Rene.

Podéis obsevar el poblado de Asterix y obelix con la clásica empalizada que se gastaba en el fuerte, nuevos romanos con escudos de otros colores y nueva tienda romana y cassas muy chulas, la mesa esta muy chula, me puede el ansia! 

playmobil asterix y obelix
playmobil asterix y obelix

Bajo la asociación, se desarrollará una serie de juegos, lo que marcará la primera vez que Asterix y su compañero Obelix reciben el tratamiento de Playmobil.

Los sets de juego están programados para aterrizar en algún momento de 2022.

Playmobil emitió un comunicado esta mañana que decía: “Editions Albert Rene y Playmobil se complace en anunciar la creación de un nuevo universo en torno a los famosos personajes de cómics Asterix y Obelix, por primera vez en figuras de Playmobil”. El mensaje decía que los fanáticos requerirán ‘un poco más de paciencia’ antes de que se revelen los planes en su totalidad, pero que la colección promete ser ‘mágica’.

Asterix es una serie de cómics francesa sobre guerreros ghaulish y sus aventuras en la lucha contra la República Romana durante la era de Julio César durante las guerras de las Galias. La serie apareció por primera vez en la revista de historietas franco-belga Pilote en 1959 y posteriormente se ha convertido en una marca venerada en todo el mundo y en el foco de una lista de películas de acción en vivo.

Este es el último de una serie de burlas de Playmobil este mes, quien recientemente dio a conocer un proyecto de colaboración con la clásica serie de televisión The A Team.

Desde el lanzamiento y el éxito posterior de sus sets de juego Back to the Future, y el éxito impulsado por la nostalgia de su colección Scooby Doo, Playmobil ha buscado aprovechar más el espacio clásico de la propiedad intelectual, apuntando a un gran mercado en el sector de los fanáticos de los niños.

The Adventures of Asterix cuenta con un fiel seguimiento intergeneracional en todo el mundo.

Fotos Playmobil Asterix y Obelix

Aún no tenemos fotos pero os dejamos una recopilación de fotos de playmobil personalizados de Asterix y Obelix de playmobil que han hecho algunos fenómenos visto en foro ojodepez-fanzine.net 

asterix obelix playmobil
asterix obelix playmobil

Video novedades playmobil 2021-2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here