Seguimos el repaso con la referencia 4474, Transpaleta con caja de malla metálica de 2005: material de carga y descarga para el muelle.
Índice
Transpaleta con caja de malla metálica (ref. 4474), logística de muelle
El 4474 es uno de los sets pequeños con los que Playmobil amuebló su puerto de 2005. Trae un operario con su transpaleta manual, un palé y una caja de malla metálica, además de sacos de mercancía. No es una caja grande de juego: es de esas referencias que se compran para que el muelle o el almacén parezcan de verdad, con carga real que mover de un lado a otro. Se mantuvo disponible hasta 2008.
Curiosidad de 2005
La línea de puerto de aquellos años se articulaba en torno a piezas grandes como la grúa portuaria 4470, y los sets pequeños como este eran los encargados de rellenar el muelle de actividad.
Preguntas frecuentes
¿De qué año es la referencia 4474?
Es un Playmobil de 2005. Puedes ver más novedades en la categoría Playmobil 2005.
¿A qué temática pertenece?
Pertenece a la temática Puerto Playmobil de Playmobil.
¿Dónde veo y descargo el catálogo de Playmobil 2005?
Justo aquí debajo tienes el catálogo de Playmobil 2005 y su descarga en PDF.
Si te gusta la temática Puerto Playmobil, no te pierdas el resto de fichas para ampliar tu colección.
Puedes ver más información en el catálogo de Playmobil 2005.
Descarga Catálogo Playmobil 2005
Aquí podrás encontrar todas los referencias de playmobil de 2005 en este pdf
Loading Viewer...
Videos con Todos los Catálogos de playmobil
Libro Coleccionista Playmobil
En este libro podrás buscar todas las referencias de playmobil hasta 2012 , no solo los que estuvieron en Alemania , podrás ver los sets de todos los paises.













