Ya tenemos aquí la nueva linea de juguetes de Playmobil para 2020, Heidi! Y está compuesta por 6 referencias de Playmobil que saldrán a la luz este enero de 2020. Para el año que viene también se esperán las referencias de playmobil de regreso al futuro y de scooby doo

Nuevos Sets de Playmobil de Heidi

En el lago de cristal con Heidi, Peter y Clara

playmobil hedi nueva

Playmobil 70254, la cuenca del lago de cristal se puede llenar con agua. Al presionar repetidamente la bomba se crea un curso de agua en la roca. Con juego de picnic y muchos animales de montaña. Dimensiones: 37 x 27 x 25 cm (LxWxH).

playmobil heidi 70254

Heidi y abuelo en la cabaña alpina

playmobil heidi 70253

Playmobil 70253, Heidi vive con su abuelo Alm-Öhi en la cabaña alpina. Con gran espacio habitable, almacenamiento de paja en el ático y despensa. Incl. Tía Dete, Josef y Pieple. Dimensiones: 40 x 22 x 18 cm (LxWxH).

casa heidi playmobil

Clara con padre y señorita Rottenmeier

playmobil clara rottenmeier heidi

Playmobil 70258 Con la silla de ruedas y el bastón de Clara.

playmobil heidi clara

Tienda de pueblo de la familia Keller

playmobil heidi 70257

Playmobil 70257 con mucha comida y caja registradora. Incl. Theresa.

playmobil Tienda de pueblo de la familia Keller

Establo de Cabras de Pedro

playmobil heidi pedro 70255

Playmobil 70255 Con linterna luminosa (batería incluida). Incl. La abuela de Peter. Dimensiones: 20 x 15 x 15 cm (LxWxH).

playmobil pedro heidi

Clases escolares en Dörfli

playmobil 70256Playmobil 70256, con el maestro del pueblo Traber y Karl, William y Heidi. Incl. Tesoros naturales, tablero escolar para etiquetado y otros accesorios escolares.

playmobil escuela heidi

Donde Comprar Playmobil de Heidi

Por ahora no se pueden comprar estarán disponibles en enero de 2020, no obstante te dejo el enlace a la web de playmobil a la categoria de heidi

comprar-playmobil-web-oficial

Estas referencias harán que nos transporte a los Alpes para vivir las aventuras de Heidi y sus amigos Pedro, Clara y su perro Niebla! Estamos deseando tener la casa playmobil del abuelo de Heidi!

Video Playmobil Heidi

En este video de mi compañero Julian repasa todas las referencias de heidi

Otras Novedades de Playmobil