comprar-camiseta-playmobil

¿Que es Esplay?

¿Imaginas un lugar donde los más pequeños puedan aprender de forma dinámica y divertida a través del icónico mundo de Playmobil? Esplay es un centro itinerante de ocio donde toda la familia puede disfrutar de infinidad de juegos educativos a tamaño real. Así recorre diferentes ciudades de Cataluña, principalmente en la provincia de Barcelona, ofreciendo un ambiente idóneo para que los niños jueguen al mismo tiempo que adquieren valores y hábitos.

Ferias Esplay Playmobil

Que ofrece Esplay a través del mundo Playmobil

Bajo la filosofía de jugar y explorar, en Esplay se invita a las familias a descubrir el universo Playmobil bajo la premisa de aprender jugando. Asimismo, para que tanto grandes como pequeños encuentren su espacio perfecto en Esplay, cuenta con cuatro áreas diferenciadas:

  • Juegos. Para que los niños desarrollen su imaginación y curiosidad a través del juegos se han creado divertidas propuestas con los Playmobil como protagonistas entre las que destacan el ajedrez medieval, el juego de la Oca o el Parchís de los Clowns.
  • Talleres. ¿Hay algo que les guste más a los niños que realizar manualidades? ¡Realizarlas con Playmobil! En estos talleres podrán hacer caretas, máscaras, escuchar cuentacuentos, decorar galletas y camisetas, o incluso, descubrir técnicas de stop motion o scrapbooking.
  • Exposición de dioramas. Conocer la historia a través de Playmobil es otra de las fascinantes propuestas de este colectivo. Gracias a la colaboración de asociaciones de coleccionistas vinculadas a estos famosos clicks en Esplay se puede disfrutar de multitud de dioramas de temáticas diversas.
  • Feria de coleccionismo e intercambio de clicks. Donde se pueden encontrar accesorios y productos de Playmobil.

[amazon_link asins=’B01EKFF2KS,B00IF1VVFO,B01608M48G,B00BBTQUVM,B01LYRIWZ0,B01LYRGY7M,B0077QT4VG,B00O4E4040,B00O4E43VK’ template=’ProductCarousel’ store=’playmobil0b6-21′ marketplace=’ES’ link_id=’da73fca8-d0c1-11e8-8ed3-2f142860f9e9′]que es esplayEl juego, un recurso didáctico para aprender en familia

En Esplay el juego con Playmobil se convierte en un recurso didáctico para aprender de forma dinámica e interactiva en familia. Tal y como indica el periodistas James Begg en La Vanguardia: “Esplay potencia el aprendizaje a través del juego y estimula que los padres jueguen, compartan y experimenten con sus hijos”. Así, los diferentes juegos que se desarrollan en Esplay tratan de potenciar las habilidades personales, afectivas y sociales, cognitivas y psicomotrices en los más pequeños.

El desarrollo de estas habilidades hace que los niños cuenten con mayores herramientas y capacidad para afrontar retos, expresar sentimientos, resolver problemas o tomar decisiones; preparándolos enérgicamente para los problemas del siglo XXI. ¡Y además de la mano de Playmobil! ¿Te apuntas a acudir al próximo Esplay y descubrir su método de aprender jugando con los clicks? No te pierdas sus próximos eventos visitando su web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here