Legoland Deutschland Resort: descubre con los niños el mundo Lego
5 (100%) 1 vote

Descubre con los niños el Mundo Lego

¿Buscas un parque de atracciones donde la adrenalina y la diversión están aseguradas para toda la familia? Los parque de atracciones de Lego cuentan con multitud de atracciones para todas las edades y una gran muestra de las más increíbles construcciones de Lego. Existen ocho parques de atracciones Legoland alrededor del mundo pero, sin duda, uno de los más especiales es el que encontramos en el estado de Baviera, en la ciudad alemana de Günzburg. Legoland Deutschland Resort, tal y como se conoce el parque, cuenta con 43,5 hectáreas y se ha convertido en una de las atracciones turísticas más relevantes de Alemania desde su construcción en 2002.

Descuento Legoland Alemania

Aunque en el mundo click somos de playmobil no descartamos hacerle una visita al parque de Lego, ya que tenemos descuento de 50 euros con el código el MUNDOCLICK

viaje legoland y playmobil¿Qué podemos encontrar en Legoland Deutschland Restor, el parque Lego de Alemania?

El parque de atracciones de Lego es muy diferente del de Playmobil del que os hablábamos el otro día, en el anterior eran los niños los que experimentaban con los juguetes y se divertían siguiendo su imaginación. Si hablamos de Lego, este parque de atracciones es más similar a los demás que encontramos con montañas rusas, atracciones de agua y, dependiendo del día en que lo visitemos, colas infinitas. Por ello, encontramos pases express para evitar pasar demasiado tiempo en las colas y poder disfrutar en familia. Al igual que en el Playmobil Fun Park de Nuremberg, podemos aprovechar más este parque en verano ya que cuenta con diversas atracciones de agua y su horario es más extendido, al ser más grande necesitaremos todo el tiempo posible para recorrer todas sus zonas. ¡Descúbrelas!

legoland parque alemania activiades

  1. Miniland

La zona Miniland se encuentra nada más entrar al parque y en ella encontramos pequeñas maquetas de ciudades alemanas creadas con piezas de Lego. Estas pequeñas recreaciones a escala 1:20, donde encontramos también algunos lugares famosos del mundo o escenarios de películas como Star Wars, pueden incluso cobrar vida al presionar diferentes botones. Sin duda, es el lugar favorito de los fans aférrimos de Lego.

lego alemania

 

  1. Lego X-Treme

Si a tu familia le gusta la adrenalina y la velocidad esta zona del parque se convertirá sin duda en una de sus favoritas. Atracciones como Proyecto X o Aquazone Wave Racers son las más éxito tienen aunque también podemos encontrar una zona con videoconsolas Nintendo, un cine 4D e incluso un acuario con gran variedad de peces.

legoland atracciones agua

  1. Pirate Land

5.000 m2 que recuerdan a un auténtico mundo pirata con barcos que se balancean y atracciones de agua en las que pequeños y mayores lo pasarán en grande. Existen tanto barcas para los adultos y niños de mayor edad como un parque pirata infantil para los más menudos.

  1. Adventure Land

¿Imaginas una zona basada en una auténtica selva? Adventure Land es la zona más salvaje de Legoland y cuenta con una atracción estrella: Jungle X-Pedition, una barca donde caes al vacío y acabas mojándote al completo. En esta zona también puedes encontrar atracciones para los más pequeños como coches de safari o canoas.

  1. Kingdom of the Pharaohs 

Esta zona está basada en el antiguo Egipto y cuenta con atracciones divertidísimas como una en la que, montado en un Jeep, disparas con unas pistolas infrarrojas para alcanzar los diferentes objetivos.

  1. Imagination

Coches a pedales, Lego Arena, zonas de juegos e incluso una torre de observación con más de 50 metros de altura desde donde se puede ver todo el parque. En esta zona también se encuentra la estación de policía y se puede disfrutar de espectáculos y eventos.

legoland alemania

 

  1. Knights’ Kingdom

Un castillo medieval es la atracción estrella de esta zona donde encontramos distintas montañas rusas para que niños de todas las edades puedan disfrutar de una velocidad adaptada.

viaje legoland alemania 

  1. Ninjago

Es la zona más reciente del parque y en ella se puede disfrutar con los personajes de esta película. Realizarse fotos con ellos, hacer escalada o lanzar estrellas como un auténtico ninja.

 ninja-lego

El parque es de gran tamaño por lo que, si hay mucha gente el día que asistes, es fácil que necesites más de un día para disfrutar de sus instalaciones. Por ello, puedes optar por alojarte en uno de los hoteles del parque para que los más pequeños se diviertan durante todo el día.

¿Preparados para la aventura que os depara Legoland Deutschland Resort? Con el código de descuento ELMUNDOCLICK podréis contar con 50 euros de descuento en los viajes que organiza Fabulist Travel para conocer este parque o cualquier otro Lego o playmobil.

viaje-legoland-selva-negra

Puedes contactar con ellos a través del email info@fabulisttravel.com, en el teléfono 644746568 o a través del chat de su página web.