Playmobil Fun Park de Nuremberg: Diversión para toda la familia
5 (100%) 7 votes

¿Imaginas a tus hijos corriendo, riendo y jugando dentro de los escenarios más conocidos de Playmobil? En el Playmobil Fun Park de Nuremberg es posible. Se trata de un parque temático muy diferente donde los niños son los protagonistas y su imaginación y creatividad las claves para pasárselo bien. Siguiendo la filosofía de la famosa marca de clicks, en el parque Playmobil de Alemania tanto niños como mayores se sentirán como auténticas piezas de los escenarios y elegirán cómo, cuánto, con quién y con qué jugar.

Descuento Viaje Funpark Playmobil y Selva negra Fabulist Travel

Con el código ELMUNDOCLICK recibirás un descuento de 50 euros en este viaje al funpark y la selva negra organizado por fabulist travel, puedes leer más sobre el viaje y personalizarlo en este enlace

selva-negra-fabulist-travel-playmobil

Qué podemos encontrar en el Playmobil Fun Park

A pesar de que existen cuatro parques temáticos más alrededor del mundo, el Playmobil Fun Park de Nuremberg es el más famoso por sus escenarios e historia. A pocos kilómetros de esta ciudad alemana, en la localidad de Zirndorf, nacieron en el año 1974 los famosos clicks por lo que es el lugar perfecto para alzar este emblemático parque y conocer de primera mano la historia de estos divertidos muñecos.

En él están representados varios mundos de Playmobil a tamaño real que parecen salidos de sus propias cajas. Para disfrutarlo al completo es recomendable ir en verano ya que encontramos algunos escenarios de agua a los que no se puede acceder en otra época. Las partes más destacables del Playmobil Fun Park de Zirndorf son:

  1. HOB Center

Es la parte cubierta del parque y la única que está abierta en invierno. Cuenta con toboganes de mil formas, pasarelas colgantes que forman auténticos laberintos y cajas y cajas de juguetes para que los más pequeños y los mayores disfruten creando sus propias aventuras. Además encontrarás mesas y bancos para descansar y comer.

playmobil-funpark-alemaniaplaymobil-funpark-alemaniaplaymobil-funpark-alemaniaWestern city

Transportarse al lejano oeste de la mano de Playmobil es posible en este parque temático. Montar en diligencia, jugar a lanzar la pelota en un auténtico Saloon o convertirse en buscadores de oro son solo algunas de las actividades que pueden realizarse en esta zona. Además, los juguetes que encuentren los niños en el arenero podrán llevárselos sin coste alguno.

  1. Police Station

¿Sois fans de este mundo de Playmobil? En la estación de policía no solo encontraréis este edificio a tamaño real sino que encontraréis un auténtico helicóptero Playmobil al que los más pequeños podrán entrar. Además hay un circuito de karts en el que podrán subir a partir de 1.15 metros de altura.

  1. Knight’s Castle

Una de las grandes atracciones del parque debido a su gran tamaño. En este castillo real los niños podrán sentirse como auténticos caballeros trepando, saltando, escalando y pasándoselo en grande. Además, junto al parque encontraremos un auténtico torneo para que los niños se diviertan sin parar.

playmobil-funpark-alemaniaPirate Ship

piratas-playmobil-funpark-alemaniaSin duda, el barco pirata es la atracción estrella del parque. En medio de un lago se encuentra este escenario que invita a los niños a convertirse en auténticos piratas. A través de una pasarela los niños y mayores podemos acceder hasta él y recorrerlo al completo. En ese mismo estanque existen unas balsas donde remar en familia y disfrutar al máximo.

playmobil-funpark-alemaniaAdemás, si quieres alojarte en el parque temático, puedes encontrar el playmobil fun park hotel dentro del parque para completar la experiencia. Sin embargo, la mayor parte de personas deciden quedarse en la cercana ciudad de Nuremberg donde hay precios más asequibles y acceder al parque en coche e incluso aprovechar para visitar la selva negra,

playmobil-funpark-alemania

Y tú ¿quieres vivir esta divertida experiencia con tu familia y disfrutar del mundo de Playmobil?

selva-negra-fabulist-travel-playmobil

PodÉis contactar con ellos por e-mail: info@fabulisttravel.com o por teléfono: 644746568 ( whatsapp) y por el chat de la web indicando que teneis un descuento de 50 euros con el código ELMUNDOCLICK