Minifiguras de Lego, ¡empieza tu colección!

0
101
comprar-camiseta-playmobil

¿Qué pueden tener en común un jefe indio, un luchador de sumo, una tenista, un troglodita, un guitarrista punk y una surfera? Pues que todos ellos, y muchos más, tienen su representación en el maravilloso mundo de Lego.

Son las minifiguras, una colección de personajes que representan éstas y otras profesiones o personalidades, entre las que seguro que encuentras la que más se asemeja a ti.

También puede sorprender a tus amigos o familiares con una de ellas, colócalas encima de su tarta de cumpleaños o anímale a que siga con sus estudios -con el Graduado-, con el ejercicio –con el Levantador de pesas o la Bailarina de Fitness- o incluso anúnciale que os vais a Londres o a Japón con la mejor de las indirectas, la figura del Guardia Real o de la Geisha.

OfertaPlaymobil Más Vendido Top 1
Playmobil Más Vendido Top 2
LEGO Minifigures - Dc Super Heroes Series, Sobre Sorpresa con 1 Minifigura Coleccionable del Universo de Superhéroes de Dc, Novedad 2020, modelo surtido (71026)
  • Cada bolsa 'misterio' contiene una de las 16 minifiguras LEGO para construir
  • Cada minifigura coleccionable de esta serie viene con uno o más elementos accesorios, además de un folleto de coleccionista y una placa base de pantalla.
  • Esta serie incluye Aquaman, Batman, Bat-Mitte, BUMBLEBEE, Cyborg, The Flash, Linterna Verde, Metamorpho y Sinestro.
  • También incluye a Mister Milagro, Mujer Maravilla, Superman, The Joker, Huntress, The Cheetah y Stargirl
  • Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección.
Playmobil Más Vendido Top 3
LEGO Minifiguras - Harry Potter™ y Animales Fantásticos (71022), 1 pieza (Modelos aleatorios)
  • Cada figura LEGO Mini para coleccionar en esta serie se encuentran al menos un accesorio y un coleccionistas folleto en así como una placa de monta única.
  • 22 limitada LEGO Mini Figuras para construir y tocar tus escenas favoritas de Harry Potter y animales fantásticos.
  • Con trajes y accesorios, la a partir de agosto 2018 nuevo están disponibles, como, por ejemplo, Harry Tarn capa, un goldener schnatz, voldem lugar serpiente nagini así como newts...
  • Combina las mini figuras de Harry Potter y animales fantásticos con otros sets de LEGO y revive aún más diversión.
  • 'Nota: cualquier "überraschungstüte contiene una de 22 figuras, que componen esta serie. lamentablemente no podemos deseos de determinadas minifiguras cuenta. si pudieras te más...

Como ves, tienes mil excusas para hacerte con una de estas originales minifiguras, ya sea para ti o para regalar, ¡cuando empieces, no acabarás hasta hacerte con toda la colección!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here