comprar-camiseta-playmobil

LOS PRIMEROS JUEGOS DE PLAYMOBIL® ENTRAN EN EL MERCADO

1974: Los primeros juegos – ConstrucciónEn febrero de 1974, los primeros productos PLAYMOBIL® se estrenaron en la Feria Internacional del Juguete de Nürnberg. La gama inicial de productos era relativamente pequeña y ofrecía sólo unas docenas de juegos en tres temas diferentes: caballeros, construcción e indios.

primer-playmobilLos minoristas y mayoristas de juguetes no se convencieron inmediatamente de la fuerza del sistema PLAYMOBIL®, muchos de ellos no dieron al producto muchas oportunidades en el mercado.

Sólo un mayorista holandés vio el gran potencial del sistema PLAYMOBIL® y realizó un pedido asombrosamente grande. El pedido, que equivaldría a un año completo de producción en Geobra, permitió continuar el desarrollo del producto.

primer-playmobil

1974: Los primeros juegos – KnightsTowards a finales de mayo de 1974, los primeros envíos de juegos PLAYMOBIL® salieron de la fábrica de Dietenhofen para ocupar su lugar en los estantes de las jugueterías de Alemania y el Benelux.

El embalaje de los primeros juegos no se realizó en el típico embalaje de caja azul que recordamos de los primeros años de la historia de PLAYMOBIL®.

primer-playmobil
El diseño de las cajas era mucho más detallado. Cada tema tenía su propio color de base. Los juegos de los caballeros tenían un color verde dominante, los juegos indios tenían un color rojo y los trabajadores de la construcción venían en un tipo de embalaje azul.

OfertaNuevo
PLAYMOBIL Heidi en la Cabaña de los Alpes, A partir de 4 Años (70253)
  • Diversión para pequeños aventureros en las montañas: playmobil heidi en la cabaña de los alpes con figuras y accesorios para jugar detalladamente
  • Heidi, el abuelo, la tía dete y el perro san bernando niebla, cabaña con una gran sala de estar, despensa, ático, cama de paja, entre otros
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin...
  • Contenido: 1 playmobil heidi heidi en la cabaña de los alpes, juego de 107 piezas con instrucciones: 1 cabaña, 3 figuras, 103 accesorios, material: plástico, lxpxa: 40x22x18 cm,...

1974: Los primeros sets – Indios También hubo una caja roja adicional entre el primer lanzamiento del producto. Este estuche fue diseñado para mantener juntas las figuras y partes de varios sets. Más tarde, una versión azul tomó su lugar.

A finales de 1974, el sistema de juguetes ya había demostrado su valor en el mercado. Aquellos que se mostraron escépticos al principio, comenzaron a hacer pedidos adicionales. Geobra terminó su año fiscal con una sorprendente facturación gracias al nuevo producto PLAYMOBIL®.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here