NORTE CONTRA SUR ⭐ PLAYMOBIL GUERRA CIVIL AMERICANA – PLAYMOBIL BURRIANA AESCLICK Gettysburg

0
184
tienda-playmobil-online
Rate this post

NORTE Y SUR GUERRA CIVIL AMERICANA

Año 1863. Mientras el general Ulysses S. Grant se bate implacable contra las fuerzas de Robert E. Lee en Virginia, otra contienda menos espectacular que la de Gettysburg pero no por ello menos importante y decisiva para el resultado final de la guerra que está aconteciendo lejos de allí.
A las afueras de Trenkoville, una pequeña cuidad al sur del país que años mas tarde se convertirá en la gran Babilonia del Oeste americano, el ejército de la Union al mando del general William T. Sherman se ha adentrado en territorio rebelde y se dispone a atacar un campamento confederado, pero los soldados sudistas alentados por sus valientes oficiales están dispuestos a vender cara su derrota y plantan cara fieramente al invasor.

El espíritu de unos hombres que luchan por su país y sus principios, sea cual sea el bando al que pertenecen y el color de su uniforme, hará de la batalla de Trenkoville una de las más sangrientas contiendas de la Guerra de Secesión Americana que se recuerdan y de la que muy poco o nada se ha escrito.

Dioramistas:

Rubén Trenco Gumbau (Vila-Real)
Benjamín Igual Renau (Borriol)

Otros Videos de la Exposición de Playmobil de Burriana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here