Playmobil XXL – Plastoy Collectoys

0
903
tienda-playmobil-online

Unas magníficas figuras de colección míticas Vintage de Playmobil® del año 1974 al 1983 en su versión de 7,5 centimetros y que han sido reeditadas en resina, en esta ocasión os traigo 4 figuras Plastoy de resina tamaño XXL, ojo solo son para coleccionistas ya que no se puede jugar con ellas es muy fácil que se rompan, por lo que tendrán que estar en la vitrina de tu colección o en su caja acolchada

Realizados en resina, miden unos 25 centímetros, y pertenecen a la colección Plastoy Collectoys de clicks vintage que comenzó a lanzarse en tiradas ediciones limitadas en 2018 y se completó con el resto de modelos a lo largo de 2019.

Si quieres ver más comprar algun playmobil XXL aquí te dejamos más 

Las 4 figuras Plastoy Collectoys de mi colección de playmobil que os enseño hoy son:

1- El nordista de playmobil en 1974 Playmobil® se presenta con tres primera temáticas: Medieval, con los caballeros; Ciudad, con los obreros de la construcción; y Oeste, con los indios. Hasta el año siguiente no llegarían al catálogo los primeros vaqueros y soldados estadounidenses. Y esta figura de resina, muy detallada y de gran acabado, conmemora uno de aquellos soldados de la Caballería de 1975; concretamente, el de la referencia individual 3354, que también apareció en el mismo catálogo alemán en la 3242.

2- El pirata de playmobil : Una magnífica figura de colección del mítico capitán pirata de la referencia 3385 de Playmobil® del año 1978, con sable y pistola.

3- El general Frances en 1978 los piratas irrumpieron en el universo Playmobil® convirtiéndose en una seña de identidad. Pero para que el juego fuese completo, los bucaneros necesitaban contrincantes que asaltar o por los que verse perseguidos, por lo que en el mismo catálogo aparecieron los «soldados». Y este oficial de la guardia, original de la referencia 3387 y al que acompañaba un caballo, fue uno de los primeros encargados de dirigir aquella tropa.

4-El sheriff del oeste : Se trata del primer Sheriff de Playmobil® (referencia 3341), que en 1975 llegó al poblado del Oeste para hacer cumplir la ley. A España llegaría bajo la marca Famobil en 1976, y se mantendría en el catálogo hasta 1983.

Otros videos de playmobil XXL

Otros artículos de Playmobil XXL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here