Playmobil Wildlife 🌲 Diorama El Bosque

0
1172
tienda-playmobil-online

Un diorama de playmobil con referencias de playmobil wildlife y playmobil country para los amantes de los dioramas con bosques y montañas.

Diorama 3: El Bosque

Los bosques son ecosistemas muy importantes para el funcionamiento de todo el planeta: son los que más biomasa aportan por unidad de superficie; producen mucho oxígeno y absorben el dióxido de carbono.

Además, gracias a la acción de las raíces de las más variadas plantas, realizan una importante acción de conservación del suelo, ya que lo protegen de la erosión.

Los bosques constituyen el hábitat de una amplia variedad de plantas y animales, atraen la vida salvaje y les ofrecen alimento y protección. El lince, el oso o el ciervo, son sólo algunos de los animales que se pueden encontrar en los bosques. En definitiva, enriquecen la biodiversidad.

Regulan los flujos hidrológicos, ayudando en el control de las inundaciones de nivel y reducen la contaminación acústica. De los bosques se extrae la madera, el caucho y otros productos y sus árboles permiten la producción de papel.

playmobil regreso al futuro

Son también espacios de recreo para estar en contacto con la naturaleza, en los que es importante que las personas se comporten con responsabilidad.

Por todo esto, los bosques juegan un papel fundamental en la protección del medio ambiente ya que generan múltiples beneficios. Es un deber de todos, cuidar y conservar los bosques.

Dioramistas: Belén (Belenbavi) y Giuseppe (Giuseppeintri)

Otros vídeos Playmobil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here