Playmobil Porsche Mission

0
718
tienda-playmobil-online

PLAYMOBIL Porsche 70078: Set de LA PELÍCULA Playmobil the movie
Nombre: Rex Dasher’s Porsche Mission E

Misión E de Porsche con Rex Dasher. contiene 2 figuras que encajan en el coche. Incluye el control RC las dimensiones del porsche 27,5x11x7,5cm (LxTxH)

Donde Comprar Porsche Película de Playmobil

[amazon_link asins=’B07P7KKCNS,B07JLFKPGN,B00O4E399M’ template=’ProductCarousel’ store=’playmobil0b6-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9bfb6993-8006-41fb-95c7-4192678da5ed’]

El agente secreto Rex Dasher es astuto, encantador, inteligente y siempre en movimiento en su elegante Porsche Mission E blanco a alta velocidad. Esto sólo puede ser una ventaja en la búsqueda del hermano pequeño de Marla, Charlie, ya que el absurdo universo PLAYMOBIL® es enorme y está lleno de peligros.

Pero en el elegante y eléctrico Porsche Mission E, Rex y Marla se escapan. PLAYMOBIL: The Movie© es la primera película de animación inspirada en el imaginativo mundo de PLAYMOBIL® que lleva al espectador a una aventura épica, divertida e inolvidable.

El set de juego contiene el agente secreto Rex Dasher, el coche deportivo PLAYMOBIL® Porsche Mission E con dos asientos, iluminación delantera y trasera e incluye control RC y otros extras geniales.

Contenido del Set playmobil the movie
Figuras: 1 Rex Dasher;
1 Porsche Mission E,
1 mando RC,
1 estación de carga,
1 portátil,
1 tableta,
1 radio

Más info sobre la película de playmobil 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here