Playmobil Novelmore 2020

0
2583

Historia de Playmobil Novelmore

Playmobil en este 2019 y con vistas a 2020 saca estas novedades de playmobil caballeros y cambia el diseño de los clicks y ambos bandos a traves de una nueva historia

Después de décadas de paz y parada en el Reino de Noveldor, el viejo conflicto entre los heroicos Caballeros de Novelmore y los rebeldes Burnham Raiders comienza a reavivarse.

La antigua ciudad de Novelmore es la capital de un reino una vez poderoso que prohíbe cualquier tipo de cambio. Pero los cambios son difíciles de detener

ARWYNN
Príncipe de Novelmore
Arwynn es hijo del rey Juan y un joven aventurero. A veces desaparece en reinos lejanos y no se revela en su aventura allí.

DARIO
Cuidador e inventor
Dario Da Vanci es el conserje del castillo de Novelmore. Por la noche trabaja en su taller secreto en varios inventos ingeniosos.

GWYNN
Luchador audaz de Novelmore
Gwynn entrena a los lobos del reino. Su gran sueño es ser el primer caballero de la historia.

BURNHAM RAIDERS
Batallas calientes por delante: los Burnham Raiders
Los Burnham Raiders son un grupo salvaje de forajidos y bandidos. Dondequiera que aparezcan, un fuego ardiente no tardará en llegar.

BAYRON BURNHAM
Líder de los Burnham Raiders
Bayron es el jefe de los Burmham Raiders. No se necesita mucho para hacerlo enojar. Luego tiene que prender fuego a algo para contener su temperamento salvaje.

BRODY BURNHAM
Bayron burnhams sohn
Brody ha viajado por los reinos durante mucho tiempo. A su regreso, está decidido a hacer más del montón caótico de los Burnham Raiders.

KAHBOOM
Los secuaces de Bayron
Kahboom se llama así por su obsesión con los fuegos artificiales. Él es el maestro de las travesuras y le gusta encender la ira ardiente de Bayron Burnham.

INVINCIBUS
La armadura mítica
La armadura mágica Invincibus hace que su portador sea invencible. Sin embargo, como ella representa demasiado peligro en las manos equivocadas, estaba escondida en un lugar desconocido.

La pelea entre Novelmore y los Burnham Raiders ha provocado, ya que ambos quieren ganar la poderosa armadura para sí mismos. ¿Pero quién ganará al final?

Otros Vídeos de Coleccionistas de Playmobil

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here