Playmobil Future Planet

0
16
tienda-playmobil-online
5/5 - (1 voto)

Hoy recordamos una nueva línea dirigida a un público del que, quizá, se ha alejado en los últimos años, debido a las videoconsolas y ordenadores, los niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Se trata de una colección basada en el futuro y en el descubrimiento de vida en otros planetas.

Planeta Future se desarrolla en el año 2113, cuando un grupo de investigación, E-Rangers, aterriza en un planeta desconocido y se propone hacerlo habitable. Para ello, el equipo se valdrá de unas piedras que proporcionan energía, con el fin de alimentar la estación espacial, los vehículos y las naves, como la E-Rangers Turbojet.

Pero los Plantadores Oscuros se dedican a robar las piedras y, por tanto, la energía… Unos y otros librarán una feroz batalla por hacerse con el control del planeta.

Las piezas y los controles remotos incluidos en los conjuntos de vehículos son activados por una señal de infrarrojos. Podemos decir que la tecnología juega un papel muy importante en esta línea de Playmobil, lo que la hace más atractiva para los niños, que hoy en día buscan algo más que simples muñecos.

En definitiva son juguetes de toda la vida, pero adaptados a estos tiempos. En esta ocasión también hay buenos y malos, hay una batalla por librar y habrá vencedores y vencidos… pero cuentan con espectaculares vehículos, naves y bases espaciales, algo que, sin duda, lo hace mucho más atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here