Exposición Playmobil Catarroja 🏛️ Todos Los Dioramas

0
899
tienda-playmobil-online

Aquí os dejamos un breve recorrido por los 6 dioramas de la exposición de playmobil de Catarroja, que se celebrará del 28 de septiembre al 17 de octubre ambos inclusive, iremos subiendo un video para cada uno de los dioramas os dejamos los horarios aqui ↙️

HORARIOS EXPOSICIÓN PLAYMOBIL CATARROJA

RESUMEN DE TODOS LOS DIORAMAS DE PLAYMOBIL

Diorama Circo Playmobil

Risas, alegría y magia con el Circo Romani

El Circo Romani es un espectáculo que atrae a grandes y pequeños. En él se combina la magia de la función con el propio espíritu aventurero de los protagonistas.
El montaje de las carpas y las estruendosas bandas de viento se unen para crear una atmósfera incomparable de magia y diversión.

Dioramistas

Familia Urgelles Anderson

OfertaPlaymobil Más Vendido Top 1
PLAYMOBIL- Back to The Future Delorean con Efectos de Luz, A Partir de 6 Años, Multicolor (70317)
  • Legendaria diversión para los viajeros del tiempo: PLAYMOBIL Back to the Future DeLorean con condensador de flujo, Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Einstein
  • DeLorean transformable en máquina del tiempo con puertas abatibles, ruedas giratorias, entre otros, adecuado para las figuras de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown (70459)
  • Juego de figuras para niños a partir de 6 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Back to the Future DeLorean, Juego de 64 piezas con manual de instrucciones: 1 DeLorean, 1 Marty McFly, 1 Dr. Emmett Brown, 1 Einstein, 60 accesorios

Diorama Mundo Fantastico Playmobil

El Despertar de la Oscuridad

ARTHAS, señor del inframundo, ha invocado a las huestes del más allá, utilizando impías invocaciones extraídas del abominable libro de los muertos, también llamado NECRONOMICON.

Una desesperada alianza de humanos y elfos unen agónicamente sus fuerzas para defender la gran ciudad de VINALESIUM. La última esperanza del bien y la paz, frente a la oscuridad.

¿Será la batalla decisiva?

-“… Que no está muerto lo que yace eternamente y con eones extraños, incluso la muerte puede… morir.” NECRONOMICON

Dioramistas

J. Vicente “Ample” (Vinalesa)

Diorama Grecia – El favor de los Dioses

Antes de comenzar cualquier campaña contra sus enemigos, los Reyes Griegos se encomendaban al Oráculo para buscar una respuesta de sus Dioses y saber que les iba a deparar el futuro en la batalla. Un sacrifico podía bastar para que los Sacerdotes pudieran interpretar en sueños los designios de unos Dioses tan caprichosos e interesados como cualquier otro mortal.

En este diorama podemos ver a los Dioses contemplando desde el Olimpo como llegan al Santuario los más respetados guerreros para conocer el futuro del ejército que espera, vacilante al pie de la montaña, si algún día podrá regresar con sus seres queridos, mientras, una embarcación oculta con espías persas pretende sabotear el inicio de las hostilidades.

Dioramistas

Mario Bolufer “PlaymoMABR13” ( L’Alcudia de Crespins) Dioni Martínez “Cliper” (Castelló)

Diorama Entrà de la festa (Moros i Cristians)

Cuando a un festero le preguntas cual es el mejor día para ti, la respuesta es muy clara: el día de L’Entrà.
En la Fiesta de Moros y Cristianos, muchos son los actos que se hacen a lo largo del año pero, si hay alguno que destaca por encima de todos es la Entrà.
El día que todo festero espera, el día en el que lucen las mejores galas, el día que más se vive la fiesta y, sobre todo, el día que más esperan festeros y vecindario.
Trajes, boato, música y muchas ganas de disfrutar y hacer disfrutar a la gente de la fiesta.
Todo son nervios hasta que el timbal hace sonar la primera nota. A partir de ahí se vive el momento y transmite a la gente que ve la entrada lo mejor del festero: sentimiento, amor por la fiesta, ilusión y emoción.
Los kilos del traje, el calor, la gente que está aplaudiendo y muchas más cosas hacen que cuando acaba la fiesta el festero esté agotado pero, sobre todo, satisfecho.
Unos días de descanso y después a preparar la Entrà del siguiente año, para que sea todavía mejor que la de este año.

Dioramistas

José Manuel Puchades – Puchy (Valencia)

Playmobil Más Vendido Top 1
PLAYMOBIL Barco Pirata con Motor Submarino 70151, Carbón
  • Incluye bajo el agua del motor
  • Cañón con función de disparo
  • 3. Figuras con muchos accesorios

Diorama Asalto a la Isla de Iff

En la bahía de Marsella en una pequeña isla se encuentra el castillo de Iff, conocido por haber sido la prisión de Edmundo Dantes, el Conde de Montecristo. Tras su fuga de la cárcel, esta alberga presos comunes y políticos, algunos fieles a la monarquía.
La Armada Inglesa intenta liberarlos enviando un potente contingente naval y así volver a implantar la monarquía en Francia. Por su parte, el gobierno republicano francés envía sus navíos para hacer desistir a las fuerzas inglesas.

Dioramistas

Pascual Gonzalez “Willow” (Elx) Sergio Mollá “El General” (Mutxamel) María del Mar Alemañ (Mutxamel)

Diorama Roma, la Ciudad Eterna

Roma fue fundada por las distintas tribus del Lazio que bebían del Tíber. Fue mucho más que una ciudad, llegó a convertirse en el mayor imperio de la antigüedad, dominando todo el Mediterráneo hasta el punto de llamarlo Mare Nostrum. Todo este poder lo consiguieron a través de los caminos y vías que construyeron, difundiendo su cultura, su lengua y organización política en todas las ciudades que ocuparon y fundaron.

Los dioses romanos eran las divinidades adoradas en la Antigua Roma, a medida que la República y el Imperio avanzaban, la religión romana absorbió el panteón griego, incluyó cultos extranjeros y adoptó la práctica del culto al Emperador antes de, finalmente, adoptar el cristianismo en los últimos años del Imperio.

Dioramistas

Raúl Macías (Valencia)
Alfonso Andrés – Potosky72 (Valencia)  Jose Mi Medina El mundo click, Josito Catarroja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here