Que son los Playmobil 123

0
31

Playmobil 1,2,3 presenta varias novedades que harán las delicias de los más pequeños, continuando en la línea de estimular su desarrollo y ofrecerles diversión.

A que edad puedo comprar Playmobil

Esta gama, pensada especialmente para ellos, con un diseño más básico y más seguro -al no ser desmontables-, apuesta por temáticas parecidas a las de los muñecos de siempre. Así, a partir de los 18 meses, los niños podrán disfrutar de La granja, El arca de Noé, La casa familiar y las figuras y animalitos que se incluyen.

Con La granja interactiva, los niños tendrán su primer contacto con este entorno, escucharán los sonidos que emiten los animales y recibirán la felicitación del granjero cuando los coloquen en su sitio.

Video Playmobil 123

Siguiendo con esta temática de animales de granja, tus hijos se divertirán con el perro, el gato y la gallina de gran tamaño, en ellos introducirán a las pequeñas figuras Playmobil y formarán un tren o jugarán individualmente.

Los animales son también los protagonistas de El prado, donde tienen cabida caballos, vacas, gallinas… en un entorno lleno de flores y colores llamativos. ¡Tu hijo empezará a disfrutar desde el mismo momento en que esté montado!

En el caso de El arca de Noé, el pequeño podrá llevarlo a todos sitios, ya que al recogerlo se convierte en un maletín. Los niños disfrutarán montando a los animales en el arca y se irán familiarizando con cada uno de ellos.

Por último, si quieres que tu hijo tenga su primera casa de muñecos, nada mejor que La casa familiar, que  es una réplica de las tradicionales casas de Playmobil, pero adaptadas a los más pequeños.

Haz que su verano empiece de una forma especial, ¿se te ocurre mejor forma que regalándole alguno de estos productos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here