Comprar Playmobils en la Caja de los Clicks

0
37

La caja de los clicks pertenece a Jon y Elena, unos auténticos apasionados de los playmobils, siempre están organizando juegos, quedadas, concursos, poseen una tienda Física en Málaga y una tienda online, dan mucho movimiento tanto a la tienda física como al tema online, tienda, redes sociales, canal de youtube. No tengo el gusto de conocerlos personalmente pero sin duda si paso por Málaga seguro que paso a verlos.

Ofertas Playmobil en La Caja De Los Clicks

La caja de los clicks tiene un producto estrella siempre en oferta que para mi es indispensable, se trata de las cajas para almacenar playmobils, además de esto tiene siempre en oferta productos de merchandasing de playmobil difíciles de conseguir y tienen un rincón vintage donde puedes encontrar cosas muy interesantes! Aunque ojo! que vuelan rápido!

Aquí podéis visitar su web y ver su oferta para estos productos

caja-de-los-clicks

 

Ventajas de comprar en la caja de los clicks

  • Envio entre 24-48 horas
  • Atención al cliente excelente
  • Fricadas de playmobil que no encontraras en muchas webs
  • Especialización en playmobils, pueden buscarte referencias, contacta con ellos

Desventajas de comprar en la caja de los clicks

  • Envío desde 4,99 va creciendo en función del peso
  • Si tengo que poner alguna pega en la compra online son los gastos de envío fijos, aunque hagas pedidos muy elevados, el precio del envío va en función del peso, no tienes como incentivo pedir algo más para llegar a los gastos gratis.

Opinión Sobre La Caja de los Clicks

Fueron rápidos, buena atención y el mejor precio que he encontrado tanto en cajas para almacenar playmobil como en el parasol del coche. Si vais por Málaga tenéis una cita obligatoria en su tienda, se nota que Jon y Elena son unos auténticos apasionados de Playmobil como nosotros.

¿ Que opinais de esta juguetería de playmobil?

Gracias por comentar

 

Compartir
Artículo anteriorDonde Comprar Funko Playmobil
Artículo siguienteComprar Playmobil en Playmundo
Hola soy Josemi un amante y coleccionista de playmobil, espero aprender mucho y pasar buenos momentos con vosotros! Gracias por comentar y compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here