Como Comprar la colección de Playmobil Profesiones

Ya está aquí la nueva colección de Playmobil de Planeta, si te gusto la aventura de la historia ahora nos traen esta colección de profesiones, una colección ideal para los mas peques de la casa , bueno y porque engañarnos, es la excusa que tenemos los papas y mamas para comprarnos playmobils

playmobil profesiones

  • Aquí podéis Suscribiros a la colección y conseguir un regalo:

oferta-playmobil-profesiones

Que regalos trae la colección

Suscríbete a la colección con el código PROMOPLAY antes del 10 de septiembre recibirás este regalo exclusivo. ( pulsa aquí )

Regalo-suscripcion-playmobil-planeta-profesiones

Una caja de almacenaje Playmobil con 23 litros de capacidad donde te caben mas de 500 playmobil, os lo digo por experiencia, son una gozada, + un estuche para guardar piezas pequeñas en su interior. Estos estuches pequeños son ideales para guardar las armas, los gorros y cualquier utensilio pequeñito de playmobil para que no se os pierdan.

En este vídeo te enseñamos estas dos cajas y otras Cajas para guardar tus Playmobil

Durante tu suscripción disfrutarás de varios regalos: una libreta PLAYMOBIL, un puzle PLAYMOBIL de 100 piezas que incluye una figura ¡y un magnífico helicóptero médico PLAYMOBIL para transportar a los heridos! ¡Diviértete jugando con PLAYMOBIL mientras descubres tu profesión favorita!

regalos playmobil profesiones

Consigue este chef de regalo solo por un poco mas

Por solo 0,99 euros la entrega conseguirás este chef de 23 centímetros, una maravilla

regalo chef playmobil profesiones

¿Qué te gustaría ser de mayor?

¿Bombero, exploradora, policía, veterinaria, astronauta, disckjockey…? Con esta colección de sets de figuras y libros PLAYMOBIL descubrirás en familia las profesiones y oficios más representativos del mundo ¡y te divertirás a lo grande!

Esta colección ya está disponible en la web de Planeta DeAgostini ( ver aquí )

Cuantas entregas tiene la colección de Playmobil profesiones

Aquí podéis ver todas las figuras de la colección de playmobil profesiones de Planeta de Agostini, 60 figuras que os darán muchas horas de juego .

Cada entrega incluye una figura Playmobil y un libro de tapa dura con cómics, historias, juegos centrado en una profesión. Una divertida forma de aprender sobre los oficios más representativos.

coleccion completa planeta agostini

¿Cuantas páginas tiene cada libro de la colección?

PLAYMOBIL Profesiones combina el carácter lúdico de los sets de figuras PLAYMOBIL con la vertiente educativa de los libros de 32 páginas que los acompañan. En cada libro conocerás lo más relevante de cada profesión y disfrutarás de un original cómic en el que tus figuras favoritas vivirán fantásticas aventuras. También pasarás un buen rato con la lectura de un cuento ilustrado y las actividades entretenidas ¡que pondrán a prueba tus conocimientos!

¿Qué profesiones incluye la colección?

La colección está compuesta por profesiones desempeñadas tanto por hombres como por mujeres y con alternancia de culturas. Todas las figuras de esta colección exclusiva PLAYMOBIL incluyen uno o varios complementos relacionados con su profesión. Esta colección ya está disponible en la web de Planeta DeAgostini ( ver aquí )

planeta agostini playmobil