Coches Playmobil BMW Herpa

0
514

Hoy enseñamos estos 3 bmw de playmobil que saco en colaboración con Herpa con mi compi coleccionista alfonso alias Potosky, espero que os gusten, para mi unos de los mejores coches de playmobil, unos de los mas caros de la marca, sobretodo porque estan descatalogados

En 2003, Herpa llega a un acuerdo de colaboración con BMW y Playmobil para lanzar una serie de coches en miniatura denominada Playcar. La presentación oficial del primer modelo de esta serie se produce en la edición de 2003 del Internationale Automobil-Ausstellung (Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, 13 al 21 de Septiembre), la mayor feria mundial para turismos y vehículos comerciales. Se trataba de un BMW Z4 Roadster a escala aproximada de 1:18 (mucho mayor que la que Herpa suele emplear para sus miniaturas, pero perfectamente compatible con el tamaño de las figuras Playmobil). Estaban fabricados en plástico de alta calidad e incluían una réplica exacta del motor original. Este primer playcar se fabricará en cuatro colores distintos: azul, rojo, naranja y turquesa. Los dos primeros, serán envasados y comercializados por BMW; los dos restantes, por la propia Herpa.

Los primeros en salir al mercado serán el rojo y el azul. Se podían adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de BMW o de su sitio web. Estas dos miniaturas formaban parte de la BMW Lifestyle Collection, una selección de productos de alta calidad en línea con la filosofía y el diseño de la marca alemana. Un catálogo que BMW viene preparando de manera ininterrumpida desde 1997 y en el que encontramos moda y complementos, relojes, bicicletas, miniaturas, juguetes… Los Z4 azul y rojo se encontraban en la sección del catálogo dedicada a los niños (BMW Lifestyle Kids), junto a otros juguetes igualmente relacionados con el automóvil. El frontal de la caja que contenía estas miniaturas era el mismo para ambos colores, con una imagen del Z4 rojo y los dos clicks que venían en su interior, coronada por el logo de BMW y el texto alusivo al Lifestyle Kids. Para distinguir un coche del otro, en uno de los laterales se mostraba una segunda imagen con el contenido real de la caja.

fuente: Playclicks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here