Playmobil Egipto Diorama

0
2028
tienda-playmobil-online

Diorama de Egipto montado en la exposicion de Playmobil de Pamplona de 2019, donde los niños pueden aprender histora de egipto divirtiendose a través de las figuras de playmobil con este video
Nombre del Diorama de Egipcios de Playmobil
Kushitas, los Faraones negros

Descripción del diorama:

Nubia, pueblo conquistado por la civilización Egipcia por sus recursos y tesoros, contaba con una civilización floreciente y muy rica, llegando a convertirse en una amenaza para la frontera sur de Egipto.

La región Nubia fue totalmente dominada por Egipto durante muchos siglos, pero sorprendentemente los Nubios de su condición de esclavos pasaron a convertirse en Faraones durante algunas generaciones, llegando incluso a ocupar altos cargos entre los sacerdotes.

Nunca imaginaron los Faraones Egipcios que siglos después de su conquista,, los reyes Nubios dominarían Egipto y los reyes kushitas serían los Faraones de la XXV Dinastía.

Los reyes Nubios fueron durante más de 7 décadas los Faraones de Egipto y gracias a su dedicación y esfuerzo salvaguardaron a una civilización y cultura milenaria. La Egipcia.

Creadores del Diorama Cliper (Castellón) e Hispano (Burgos)

Otros Vídeos de Coleccionistas de Playmobil

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here