Lego Rindió Homenaje a William Shakespeare

0
20

William Shakespeare fue homenajeado de la mano de LEGO, quien ha representado una original versión de uno de sus obras más representativas y emblemáticas de la literatura universal: Romeo y Julieta.

Con su iniciativa, LEGO ha querido poner su granito de arena al 400º aniversario de la muerte del dramaturgo y poeta británico, conmemoración que tuvo lugar este 23 de abril, igual que la muerte de Miguel de Cervantes

De este modo, la compañía de juguetes danesa ha recreado con sus célebres bricks de plástico escenas de Romeo y Julieta, Macbeth y El sueño de una noche de verano, partiendo de la técnica del stop motion.

lego shakespeare

Pero ahí no queda la cosa. El busto del conocido ocasionalmente como El Bardo de Avon también ha sido recreado versión LEGO.

Fueron necesarios nueve días para construir esa figura de más de 38 centímetros, que pesa 3,2 kilos, está hecha con 3.250 piezas de LEGO que ha sido expuesta en el Museo de Shakespeare, ubicado en la misma casa en la que nació, en Stratford-upon-Avon, en el centro de Inglaterra.

comprar-lego

Quieres que te ayudemos a comprar un lego ( aquí te lo contamos )

Una vez más, la compañía juguetera no sólo nos sorprendió, sino que cumple nuevamente con la  consolidada premisa de que el arte carece de límites. 

lego romeo y julieta¿Y tú? ¿Te atreves a construir el busto de Shakespeare o el de Cervantes? De la perilla y el bigote no te salva nadie…Pero tus habilidades seguro que van más allá. ¡En tí está comprobarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here