LEGO ARCHITECTURE,  una serie de réplicas de los edificios más emblemáticos de Estados Unidos. Esta colección surgió hace unos años en colaboración con el estudio de arquitectura de Adam Reed Tucker, un fan de estos míticos ladrillos al que le pareció ésta una buena idea para acercar la arquitectura a un público mayor.

Sin duda, estamos ante unas piezas de colección con las que los amantes de Lego podrán realizar verdaderas obras de arte. Para ello, cuentan con un libro de instrucciones y planos detallados, gracias a los cuales conseguirán el acabado perfecto.

Donde Comprar LEGO ARCHITECTURE

El Empire State o la Casa Blanca son solo algunas de las edificaciones que tú mismo podrás construir, simplemente necesitarás un poco de concentración, imaginación y paciencia.

Si eres un apasionado de la arquitectura y de Lego, no lo dudes, definitivamente debes hacerte con una de las cajas que te ofrecemos en dematrina.com y ¡ponerte manos a la obra! Y si se te da bien… quién sabe, quizá puedas acabar teniendo un “Estados Unidos” a escala ¡en tu propia casa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here