El concepto en sí parece abstracto o subjetivo pero es más lógico de lo que parece.

Un JUGETE INTELIGENTE es aquél que te hace pensar, del que te enganchas, y del que cuando pasas los años lo sacas del armario y te trae verdaderos recuerdos…

Te contamos cuáles son algunos de los juguetes y marcas que recomendamos para quE RETES A TUS PEQUES A SACAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS 

TOP CREATIVE TOYS


1. Quercetti

La marca Quercertti lleva más de 60 años fabricando juguetes diseñados para fomentar la creatividad y la intuición de los niños. Visita los circuitos de canicas, engranajes y fantacolor. ¡Vais a alucinar! 

2. Geomag

Enseña a tu hijo sobre  el poder  de los imanes: cómo construir una estructura más rígida, de qué modo conseguir que una construcción magnética flote en el aire, o como hacer magia moviendo un imán por debajo de la mesa…¿Jugamos con Geomag? 

3. Buki France

¿Cómo funciona la energía solar? Es posible que un vehículo funcione con agua?Convierte el salón en un laboratorio y juega con tu hijo este fin de semana. ¡Toca estrujarse las neuronas y descubrir todo lo que la ciencia da de sí! 

4. Brainbox

Juegos para ejercitar la memoria, adquirir cultura, reforzar el inglés, y para introducirnos en la robótica. Por todo eso y mucho más, Brainbox, ¡¡nos mola!!

5. Thinkfun

Estos juegos de mesa posibilitan que desarrollemos nuestra capacidad estratégica, de lógica y razonamiento. ¿Por eso, Thinkfun es una de nuestras marcas de juegos de mesa preferidas. 😉


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here