EL COCHE FANTASTICO PLAYMOBIL

0
77
tienda-playmobil-online
5/5 - (3 votos)

Para los nacidos los 80 este gran vehículo de la serie clásica ochentera, completo con funciones electrónicas y un diseño interior detallado. Toca el capó para escuchar las voces originales de K.I.T.T. para escuchar y operar la luz del escáner. Incluye Michael Knight, Devon, Bonnie y otros accesorios. Que puedes pedir mas?

“Aquí viene – Knight Rider – Un automóvil, una computadora, un hombre. Knight Rider – Un hombre y su automóvil luchan contra la injusticia”. Un policía presuntamente muerto con una nueva identidad, impulsado por un deseo de justicia, parte con la ayuda de K.I.T.T., un coche futurista con inteligencia artificial, equipos y armas de alta tecnología, para luchar contra el crimen. Ahora K.I.T.T., el legendario coche milagroso de la exitosa serie de los 80 Knight Rider, entra en la flota de coches de PLAYMOBIL.

Video Coche Fantastico

Al igual que su hermano mayor Modelo de vehículo K.I.T.T. de PLAYMOBIL equipado con toda una gama de características auténticas, como una impresora debajo del tablero para imprimir fotografías policiales, una placa de matrícula giratoria, una cuerda con ganchos de agarre, faros extensibles y un techo extraíble. K.I.T.T. cuenta con luces y sonidos electrónicos controlados Se puede controlar mediante una función táctil en el capó. El vehículo cita frases de la serie mi t la icónica voz original de K.I.T.T..

Ciertas citas están vinculadas a la función de encendido/apagado, las otras se reproducen al azar. Al mismo tiempo, se enciende la iconográfica hilera de luces en la parrilla del auto y parpadea la luz en el tablero. Además del héroe titular Michael Knight, el juego también incluye accesorios sofisticados como el laboratorio de computación de Bonnie Barstow y los muebles de oficina de Devon Miles. ¡Ahora es el momento de entrar y conducir a la próxima misión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here