Como hacerse socio de Aesclick
5 (100%) 3 votes

RENOVACIÓN DE SOCIOS 2019

Hace unos días Aesclick ha abierto el plazo para pagar la cuota anual de socio, plazo que finalizará el 31 de enero del 2019.

Aquí os pondre el vídeo del regalo del Playmobil de este año de Aesclick

Figura Exclusiva Playmobil Aesclick

 

Cual es la cuota Anual de Aesclick

Se mantiene la misma cuota de socio de años anteriores: 15 euros para adultos y 2 euros para babysocios. De esta forma, cualquier asociado puede dar de alta a un babysocio sin necesidad de que sea un familiar directo, simplemente abonando su cuota anualmente.

Como en años anteriores y con el fin de facilitaros la gestión, seguimos teniendo 2 formas para hacer el abono:

Como pagar la cuota de Aesclick

Transferencia Bancaria:
Banco: BBVA
Nº cuenta: ES79 0182 7609 4402 0011 0596
SWIFT BBVAESMMXXX
Titular: Aesclick, Asociación española de coleccionistas de Playmobil

Paypal:
Web: https://www.paypal.es/es
Mail: paypal@aesclick.com

IMPORTANTE:
En el concepto del ingreso poned por favor los números de socio o los nicks para identificar el ingreso y no tener problemas.
También os agradeceríamos que confirméis el ingreso en el foro, para ir teniendo un contro. Podéis hacerlo en este hilo:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=11503.0

Para aquellos socios que a 31 de enero 2019 no hayan renovado su cuota, entenderemos que no desean seguir formando parte de Aesclick y cursaremos su baja.

Mencionar también que los nuevos socios desde el mes de octubre de 2018 NO tienen que volver a pagar, ya que la anualidad de 2019 se incluyó en su cuota inicial al hacerse socios.

Aquellos socios que usen PAYPAL como medio de pago, no tienen que pagar más por la cuota. La comisión que cobra PAYPAL (0.86 € por cada socio) la está asumiendo la Asociación, ya que entendemos que cada vez más bancos cobran por realizar transferencias y especialmente durante este último año han ido subiendo sus comisiones en este concepto y queremos dar todas las facilidades posibles a nuestros socios.

Cualquier duda que tengáis al respecto, por favor contactad directamente con tesoreria@aesclick.com

¡¡No os olvidéis que queremos contar con TODOS vosotros de nuevo en el 2019!!

REGALO DE NAVIDAD de Aesclick

Cuando lo recibiré?

En los próximos días (si no lo tenéis aún), recibiréis bien de mano de vuestro vocal o por correo, el regalo de Navidad de este año de Aesclick, pondremos el video arriba. Esperamos que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here