comprar-camiseta-playmobil

Playmobil lleva más de 40 años creando auténticas obras de arte, y es que estos famosos muñecos son únicos en el mundo. Pese a la amplia variedad de clicks que encontramos no hay dos que sean iguales. Para conseguir esto cuentan con un catálogo de cuatrocientos peinados diferentes, más de mil rostros y un centenar de formas distintas de dibujar la barba. La combinación de todas estas piezas es lo que permite crear más de 4.600 muñecos distintos, algo que engancha a coleccionistas y apasionados de la marca que recorren convenciones de todo el mundo para encontrar las piezas más extraordinarias.

ClickAragón es un grupo de apasionados por el universo Playmobil que con el fin de compartir su pasión, las técnicas, los conocimientos y las diferentes colecciones que tienen con otros coleccionistas crearon esta asociación sin ánimo de lucro. Con ella, recorren toda la provincia de Aragón creando eventos y exposiciones para compartir con el público general su esfuerzo y dedicación por estos pequeños personajes.

Foto Diorama ClickAragon

playmobil diorama click aragon

Pero esta asociación no solo quiere ser referente del universo Playmobil entre la comunidad aragonesa sino que creen que en un mundo globalizado como el que nos ocupa la plataforma que han creado es un punto de encuentro para todas las personas que tengan a los clicks como hobby y quieran compartir experiencias y conocimientos. Así consideran imprescindible crear sinergias con las demás asociaciones afines que están repartidas en el mundo para expandir sus horizontes y intercambiar todo lo referente a su pasión.

[amazon_link asins=’B07668RP7L,B01LTHZP16,B01LTHZP1Q’ template=’ProductCarousel’ store=’playmobil0b6-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dae6a44d-7955-49f9-b533-3c363b0342c9′]

Una familia con una gran pasión: los clicks

 La mayor pasión de este grupo de aficionados por los Playmobil coincide en gran medida con la del resto de asociaciones. La mayor parte de su trabajo y esfuerzo se centra en organizar exposiciones y eventos alrededor de la Comunidad mostrando en ellos sus bonitos dioramas de diferentes temáticas: victorianos, medievales, fantásticos, Far West, e incluso, representando momentos de la actualidad como una carrera de motocross a la que no le falta ni un solo detalle.

En su última exposición celebrada en la localidad turolense de Calamocha contaron con más de 1.000 visitas que recorrieron los distintos dioramas que ClickAragón creó para la ocasión. Destacó sin duda el diorama que crearon sobre esta localidad que se convirtió en el favorito de los visitantes.

Visitar web Clickaragon

2 Comentarios

  1. Buenos días

    Escribo desde el ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Madrid), estamos interesados en hacer una exposición de playmobil en este municipio pero no tengo ningún contacto para ver si alguna asociación estaría interesada en venir aquí.
    Mis datos son : Esther C. Programadora eventos culturales en Casa de Cultura de Torrejón de la Calzada.
    Tlf 918160030.
    Muchas gracias . Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here