¿Dónde comprar mis piezas Sueltas de Playmobil?

0
151
tienda-playmobil-online

¿Comprar Piezas Sueltas en el DS ( venta directa ) o comprar piezas 3D de playmobil?

Bueno, mi experiencia como coleccionista siempre me ha llevado a comprar piezas sueltas de playmobil en el DS para completar mis referencias o ampliar mi ejercito o crear playmobil personalizados . Y la verdad es que tiene un gran catálogo si buscamos ref más actuales. El problema viene cuando la ref. Está descatalogada y no puedes encontrar dicha pieza en DS

Video para comprar piezas playmobil

Si no quieres o no puedes ver el video ahora te explica como comprar esas piezas de playmobil que te faltan

Pero como se la referencia de playmobil que me falta

Si aún no sabes que referencia es primero consulta playmobil.org  para obtener el código de 8 dígitos de la pieza, primero busca la numeración del set de playmobil  que tiene 4 o 5 dígitos y sale en la caja , en la web de arriba puedes buscar la referencia la cual tiene 8 dígitos , por ejemplo algo así 30 03 8400 y después mira si está disponible en el buscador de piezas de playmobil

playmobil venta directa dsY si no esta disponible!?

¿Dónde la busco la pieza que falta de playmobil y no esta en el DS?

Bueno pues puedes esperar a que este disponible o puedes intentar que alguien te la haga en ·3D, en esta página (www.3dplaymo.com) que se dedica a hacer piezas en 3D de playmobil descatalogadas y a buen precio, totalmente compatibles con las originales, lo cual nos abre un abanico de posibilidades en nuestra colección para poder ampliar así las piezas que más de una vez se nos han perdido cuando jugamos o montamos los dioramas.

Yo por ejemplo me comprado está trompeta custom romana ya que playmobil en este caso nunca a fabricado una

trompeta 3d playmobil

La experiencia nos dice que en DS no siempre se encuentran en stock las piezas que necesitamos y que dependiendo de cuál sea puede ser casi imposible, y lógicamente siempre en el color original de venta.

Yo he descubierto que 3DPLAYMO nos ofrece un gran catálogo de colores en el que encontrar nuestras piezas. Y a la hora de customizar puedo pintar o manipular la de 3D y no la original, sin necesidad de arriesgarme a estropearla, que sabemos el trabajo que cuesta encontrarlas y a buen precio, ya que la mayoría de piezas que buscamos los coleccionistas no suelen estar en DS por ser ref. de los 80’s.

Mi conclusión es que las posibilidades que tienes con el 3D son muy amplias, tanto en la gama de colores de cada pieza, como en la calidad y no olvidemos la compatibilidad con las originales, que entre otras cosas impide que nos arriesguemos a estropearlas a la hora de customizar.

Siempre nos quedará el DS para poder pillar algunas ref. Y novedades y de paso alguna que otra pieza de repuesto si las hay. Mientras tanto, ¡bienvenido el 3D al coleccionismo Playmobil!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here