Fira de Playmobil Figueres 🏰 – ⭐ Exposición Juguetes ⭐ – Videos Juguetes exposiciones playmobil

0
548

#exposicionplaymobil #playmobil #feriajuguete #juguetes #videosjuguetes #videosplaymobil #dioramas #maquetas #coleccionismo #coleccionistas #figueres #barcelona #clickfactory
Maquetas especiales relacionadas con la historia de Figueres ocupan un espacio en la Casa Empordà. Hay espacio de exposición, de coleccionismo, de venta y actividades paralelas hasta el domingo
Los clics de Playmobil son los protagonistas de la primera feria centrada en esta conocida juguete que desde hace años ha traspasado el universo de los más pequeños para convertirse también en pieza de coleccionista. Hasta el domingo se pueden ver en la Casa Empordà de Figueres maquetas especiales creadas para esta primera edición centradas en la ciudad que lo acoge. Una feria de coleccionismo con puntos de venta, una exposición de figuras gigantes y el esperado concurso ‘Encuentra el Click Perdido’ donde los concursantes que encuentren las figuras escondidas recibirán un premio.

La carta puebla de Jaume I con el castillo y la ciudad o una maqueta alegórica en honor al bicentenario del nacimiento del músico Pep Ventura son algunas de las recreaciones que se pueden ver.

El horario de acceso será de 10 a 2 del mediodía y de 4 a 8 de la tarde. El precio de la entrada es de 2 euros y los menores de 6 años tienen acceso gratuito. A lo largo de los cuatro días se podrá hacer el seguimiento de la Feria Playmobil de Figueres a través del hashtag # Clicksfigueres2017 en las redes sociales.

La Feria está organizada por Riude & Clicks, junto con el Casino Menestral Figuerenc que hoy también celebra la Feria del Disco en la ciudad. La feria cuenta con el apoyo de Abacus, Casa Montfort, Altergo y el Ayuntamiento de Figueres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here